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Politicas de Garantia

POLITICAS DE DEVOLUCION 
- MQ MOBILIARIO NO REALIZA DEVOLUCIONES DE EFECTIVO.
- LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE PRODUCTO SOLO APLICAN SI SE TRATA DE UN DEFECTO EN LA FABRICACIÓN, MECANISMO Y/O FUNCIÓN DEL MUEBLE O PRODUCTO. EN ESTE CASO MQ MOBILIARIO SE COMPROMETE A REPARAR O CAMBIAR EL PRODUCTO HASTA LA ENTERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
- SI EL CLIENTE OBSERVA UN DAÑO EN LA ESTRUCTURA O FUNCIONALIDAD DEL PRODUCTO ENTREGADO, QUE SEA IMPUTABLE AL MANEJO O DEFECTO DE FABRICACIÓN, EL CLIENTE CUENTA CON 365 DÍAS NATURALES PARA COMUNICAR A MQ MOBILIARIO LA FALLA ENCONTRADA PARA HACER VALER LA GARANTÍA DE REPARACIÓN O CAMBIO.
- EN CASO DE QUE TRANSCURRAN LOS 365 DÍAS NATURALES SIN REPORTE DE DAÑO OCASIONADO DURANTE EL ENVÍO Y LA ENTREGA, MQ MOBILIARIO DARÁ POR FINALIZADO EL PROCESO DE ENTREGA Y CUALQUIER FALLA REPORTADA DESPUÉS DE TIEMPO SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
- EN CASO DE DAÑO O DEFECTO DE FÁBRICA REPORTADO DENTRO DE LOS 365 DÍAS NATURALES , UNA VEZ REALIZADA LA ENTREGA DEL MUEBLE, MQ MOBILIARIO LE SOLICITARÁ FOTOGRAFÍAS DEL DAÑO PARA UNA PRE-EVALUACIÓN Y DE SER NECESARIO ENVIARÁ A UN TÉCNICO PARA OFRECER LA MEJOR SOLUCIÓN.
- EN CASO NECESARIO, MQ MOBILIARIO LE SOLICITARÁ QUE ENVÍE SU PRODUCTO DAÑADO AL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN. EL COSTO DEL ENVÍO CORRERÁ A CARGO DEL CLIENTE SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA FUERA DE LAS ZONAS METROPOLITANAS DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA Y MONTERREY.
- CADA PRODUCTO MQ MOBILIARIO ES FABRICADO Y TERMINADO CON TÉCNICAS ARTESANALES, POR LO TANTO, EXISTE UNA VARIACIÓN NATURAL Y MÍNIMA EN TAMAÑOS Y ACABADOS, MISMA QUE CLIENTE ENTIENDE Y ACEPTA. CONSULTAR GARANTÍA.

CONDICIONES DE GARANTÍA

- PARA CUALQUIER RECLAMO SOBRE FALLA O DEFECTO DE SU PRODUCTO, EL CLIENTE SE DEBERÁ CONTACTAR POR E-MAIL O TELÉFONO A MQ MOBILIARIO ANTES DE LOS 365 DÍAS NATURALES DE RECIBIDO SU PRODUCTO.
- PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN O ACLARACIÓN ACERCA DE SU PRODUCTO O MERCANCÍA, EL CLIENTE DEBERÁ PRESENTAR LA FACTURA DE VENTA CORRESPONDIENTE Y NÚMERO DE PEDIDO DE VENTA, MISMOS QUE DEBERÁN TENER LA FECHA DE VENTA PERFECTAMENTE VISIBLE.
- EL CLIENTE ACEPTA QUE UN TÉCNICO ESPECIALIZADO DE MQ MOBILIARIO REALICE UN DIAGNÓSTICO DEL ESTADO DEL PRODUCTO PARA HACER VÁLIDA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA.
- LA VISITA DEL TÉCNICO NO TENDRÁ COSTO DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA  O EN LOS CASOS EN QUE EL DAÑO SEA OCASIONADO POR UN DEFECTO DE FABRICACIÓN.
- EL CLIENTE ACEPTA EL CARGO CORRESPONDIENTE A LA REPARACIÓN Y ENVÍO AL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE SU PRODUCTO, SI EL REPORTE NO SE REALIZÓ EN EL PERÍODO ESPECIFICADO O NO ENTRA EN GARANTÍA.
- LA GARANTÍA COMENZARÁ A CORRER A PARTIR DE LA EMISIÓN DE LA FACTURA.

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